Comprar Star Nutrients Vitanutrients carbonato de magnesio 120 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Star nutrients.

Muchas veces acumulamos el cansancio y no rendimos en nuestra totalidad en trabajo, estudio o cuando hacemos deporte. Por ello, debemos utilizar algún complemento que nos ayude a recuperar la energía y acabar con el cansancio. Vitanutrients Carbonato de Magnesio es un complemento alimenticio que ayuda a fortalecer el organismo y combatir el cansancio. Enriquecido con carbonato de magnesio posee tres funciones principales: Antiácido gástirco. Efecto laxante suave, ayudando a mejorar el tránsito intestinal. Fuente natural de magnesio. Contribuye en la mejora del estado de los huesos, además del correcto funcionamiento de músculos y nervios.

El precio de Star Nutrients Vitanutrients carbonato de magnesio 120 comprimidos es de 9.65 €.
Star Nutrients Vitanutrients carbonato de magnesio 120 comprimidos

Si quieres comprar Star Nutrients Vitanutrients carbonato de magnesio 120 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Star Nutrients Vitanutrients carbonato de magnesio 120 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *