Comprar StarNutrients Levadura y Germen 600 mg 400 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Star nutrients.

La levadura de cerveza es altamente nutritiva, tiene acción detoxificante y depurativa. La levadura de cerveza es rica en aminoácidos, vitaminas del grupo B y minerales (potasio, fósforo, magnesio, selenio y calcio). Por su riqueza en complejo B es beneficiosa para el sistema nervioso, el hígado, la piel, el cabello y las uñas. El germen de trigo es rico en proteínas, grasas, aminoácidos, minerales (sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro y flúor) y vitaminas (A, E, B1, B2, B3, B6) De entre todos los alimentos, el germen de trigo es el que comparativamente ofrece la mayor cantidad de vitamina E. La vitamina E es un potente antioxidante que protege nuestro organismo de la oxidación celular y el envejecimiento prematuro.

El precio de StarNutrients Levadura y Germen 600 mg 400 comprimidos es de 10.95 €.
StarNutrients Levadura y Germen 600 mg 400 comprimidos

Si quieres comprar StarNutrients Levadura y Germen 600 mg 400 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: StarNutrients Levadura y Germen 600 mg 400 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *