Comprar Sucrafor azúcar de abedul con stevia orgánica 800g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sucrafor.

Sucrafor azúcar de abedul con stevia orgánica 800g Sucrafor (Azúcar de Abedul con Stevia orgánica) gracias a su auténtico sabor a azúcar, podrá elaborar todo tipo de repostería y postres dulces: Bizcochos, pasteles, natillas, arroz con leche, crema catalana, etc. Su especial formulación, garantiza la máxima esponjosidad en la elaboración de bizcochos, se puede hornear a altas temperaturas sin perder el auténtico sabor del azúcar, con la ventaja de no incorporar las calorías derivadas de la misma. 100% Origen Natural. Ingredientes: Xilitol y glucósidos de steviol provenientes de la hoja de stevia. Ideal para toda la familia y dietas de control de peso. Apto para personas con diabetes e ideal para una vida sana. Evita las caries y protege el esmalte de los dientes y las encias. Ideal para endulzar todo tipo de alimentos y bebidas (cafés, infusiones, zumos, etc.).

Modo de uso: Ver envase

Ingredientes de Sucrafor azúcar de abedul con stevia orgánica 800g: Xilitol y glucósidos de steviol provenientes de la hoja de stevia.

Para conocer el precio y comprar Sucrafor azúcar de abedul con stevia orgánica 800g os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Sucrafor azúcar de abedul con stevia orgánica 800g

Sucrafor azúcar de abedul con stevia orgánica 800g

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here