Si quieres perder esos kilos de más que tienes y no quieres apuntarte a un gimnasio, hay muchas cosas en tu vida cotidiana que te pueden ayudar a eliminar kilos.

perder-kilos-de-mas

Por ejemplo:

Un beso puede ayudarte a adelgazar. Pero claro, no vale cualquier beso en la mejilla o un pequeño beso, tiene que ser un gran beso pasional. Un gran beso y mucha pasión pueden hacernos quemar hasta 500 calorías, que son una importante calidad de calorías.

Bailando puedes perder peso. Bailar es una actividad cotidiana con la que puedes mover brazos, caderas y piernas, darle ritmo y  movimiento a tu cuerpo. Media hora de baile puede ayudarte a perder hasta 300 calorías en media hora, por ejemplo en un baile movido.

Con los estiramientos  no sólo puedes perder volumen sino también ganas en salud. Los estiramientos te ayudan a sentirte ligero/a y ágil, además de reforzar los músculos de tu cuerpo. En cada movimiento puedes quemar hasta 10 calorías, por lo que 10 estiramientos equivaldrían a 100 gramos perdidos.

Las escaleras pueden ser tus mejor aliadas. Si quieres quemar calorías debes empezar a subir y a bajar escaleras, ya sean las de tu casa, o un aparato de ejercicio que se vende y funciona del mismo modo que las escaleras, aunque lo más indicado son las escaleras de tu casa o de cualquier edificio que vayas a visitar. Una hora de escaleras puede ayudarte, si lo haces seguido, a quemar 500 calorías, de manera que media hora de subir y bajar escaleras equivaldría a 250 calorías.

A parte de eso, hay muchos ejercicios que puedes realizar en tu casa o sin necesidad de apuntarte a un gimnasio, como correr, andar rápido, hacer bicicleta estática, patinar, hacer bicicleta, etc. Puedes crear tu propia tabla de ejercicios que incorpore flexiones, abdominales y otros ejercicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *