Comprar Super Diet Algoceane Bio 20 ampollas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Super diet.

Super Diet Algoceane Bio 20 ampollas Complemento alimenticio a base de algas y de agua de mar. Elaborado con fucus y wakame de agricultura ecológica. El Fucus (Fucus vesiculosus) es un género de algas pardas (Clase Phaeophyceae). Su talo aplanado que mide unas pocas decenas de centímetros se ramifica e incluye vesículas llenas de aire, las que sirven como flotadores y le permiten mantener un porte recto en el agua. Hemos seleccionado un alga salvaje cosechada en Francia, en el archipiélago de Bréhat. El contenido de fibra: las fucoidanos, aumentan el volumen en el estómago para crear una sensación de saciedad más rápidamente. Además, fucoidanos estimularían la termogénesis para limitar la producción de grasa en el hígado. El wakame (Undaria pinnatifida) es un alga parda de la clase de los Alariacées procedente de Japón. Esta alga se fija a las rocas con picos y su hoja triangular y lobulada, crece a poco profundos hasta 2-3 metros de altura. Hemos seleccionado un alga salvaje cosechada en Francia en el archipiélago de Bréhat. Un estudio reveló que la Wakame fucoxanthines que regulan la termogénesis en el tejido adiposo ayuda a luchar contra los problemas de peso. Otro estudio llevado a cabo frente a placebo en 150 mujeres ha mostrado que associado con una dieta, el Wakame ayudara a la pérdida de peso. Los fucoidanos estimularian la termogénesis para limitar la producción y la grasa hepática. El agua de mar es rico en oligoelementos y minerales. Hemos seleccionado a un agua de mar procedente de mar abierto, cerca del archipiélago de Bréhat. Gracias a su ubicación geográfica, sus fuertes corrientes y la mezcla continua, el agua del mar es muy puro. Contiene más de 90 minerales necesarios para nuestro equilibrio y en proporciones muy cerca de los de plasma sanguíneo. Esta riqueza mineral que le permite tener una acción remineralizante.

El precio de Super Diet Algoceane Bio 20 ampollas es de 27.55 €.
Super Diet Algoceane Bio 20 ampollas

Si quieres comprar Super Diet Algoceane Bio 20 ampollas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Super Diet Algoceane Bio 20 ampollas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *