Comprar Super Diet Jalea Real Propolis 20 ampollas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Super diet.

Super Diet Jalea Real Propolis 20 ampollas Suplemento natural de jalea real y própolis, combinación que ayuda a reforzar las defensas del organismo. El Propóleo es ciertamente conocido y utilizado por los sacerdotes del antiguo Egipto y más tarde por los griegos. El propóleo designa una serie de sustancias resinosas, gomosas y balsámicas, de consistencia viscosa, recogidas en las partes de las plantas por las abejas, que se las traen a la colmena y añaden y aparecen para modificar parcialmente el consumo de ciertos de sus propias secreciones. Está hecha de resina y el bálsamo, cera, aceites esenciales, diversos materiales orgánicos e inorgánicos, el polen, ácidos orgánicos, ácidos fenólicos, aldehídos aromáticos, cumarinas, flavonoides (sustancias antibióticas), minerales y oligoelementos, vitaminas (provitamina A , B3, PP). La rica composición del propóleo puede fortalecer la resistencia natural del cuerpo. La Jalea Real es un producto secretado por las abejas para alimentar sólo a su reina y las larvas de menos de tres días. Blanquecino, con un perla brillo y gelatinosa, la jalea real tiene una composición única y un punto notable de vista nutricional. De hecho, compuesta de muchos carbohidratos, lípidos y especialmente proteínas como aminoácidos, la jalea real es rica en vitamina B, sustancias minerales y oligoelementos. Como un suplemento dietético, la jalea real es un alimento de elección, capaz de estimular el cuerpo a través de su riqueza en sustancias diferentes esenciales para mejorar la resistencia del cuerpo y luchar contra las agresiones externas.

El precio de Super Diet Jalea Real Propolis 20 ampollas es de 25.68 €.
Super Diet Jalea Real Propolis 20 ampollas

Si quieres comprar Super Diet Jalea Real Propolis 20 ampollas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Super Diet Jalea Real Propolis 20 ampollas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *