Una vida sana comienza con lo básico: comer bien, dormir lo suficiente, y regular los niveles de de estrés mediante la meditación y el ejercicio. Pero si quieres aumentar tu salud en grande, necesitas hacer más que eso.

A continuación traemos 3 suplementos que deberías añadir a tu régimen diario para ayudar a asegurar una vida larga y combatir las complicaciones de la enfermedad cardíaca, osteoporosis, pérdida de memoria, y el cáncer.

Los investigadores creen que la inflamación crónica puede ser la raíz de la enfermedad cardíaca. La inflamación puede provocar la coagulación sanguínea. Estos coágulos, a su vez, bloquean el flujo de sangre al corazón, lo que lleva a la enfermedad cardíaca y, eventualmente, un ataque al corazón.
Existen numerosas causas de la inflamación oculta – estrés, sueño inadecuado, deficiencias nutricionales y una dieta rica en alimentos procesados, por nombrar sólo unos pocos – por lo que es vital tener un estilo de vida activo y saludable.
Tú puedes proteger tu cuerpo contra los efectos dañinos de la inflamación mediante la ingesta de un suplemento de resveratrol.
El resveratrol es un compuesto que se encuentra en plantas tales como el knotweed japonés, los arándanos, los cacahuetes, las uvas de piel roja, entre otros. Aunque el resveratrol ha sido recomendado para combatir los efectos físicos del envejecimiento, según un estudio nuevo ha mostrado, redujo la inflamación del corazón en los participantes del estudio un 26 por ciento. Tomar una cápsula de 500 mg de resveratrol diariamente con los alimentos ayudará a mantener un corazón fuerte y sano.

Si quieres ver y comprar suplementos de Resveratrol recomendamos esta tienda online: Comprar Resveratrol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *