Retomando el artículo anterior, continuamos nombrando los suplementos que te ayudarán a tener una mejor calidad de vida, además de sumar años.

Tus huesos son los andamios de tu cuerpo, anclando los músculos y órganos. Pero al igual que un edificio envejeciendo, ese andamiaje comienza a debilitarse con el tiempo. De hecho, a medida que envejecemos, en realidad perdemos masa ósea, dando lugar a hematomas, fracturas de huesos y osteoporosis.
El estroncio es un suplemento de gran alcance que proporciona una protección esencial para los huesos, la prevención de la fragilidad y la reducción del riesgo de roturas.
Los suplementos de calcio son útiles en la prevención de la osteoporosis, protegiendo los huesos que ya están formados. El estroncio, por el contrario, protege, fortalece y agrega densidad a los huesos. De hecho, tomar 680 mg de estroncio al día (por lo menos cuatro horas después de tomar calcio, para evitar la interacción) puede reducir el riesgo de fracturas óseas en un 33 por ciento.

Al igual que el estroncio, la vitamina D es muy buena para los huesos, pero también es un poderoso factor en la prevención del cáncer. Un suplemento de vitamina D es una gran manera de protegerse contra el cáncer sin riesgo de la sobrexposición al sol.
La vitamina D funciona al poner un “campo de fuerza” en torno a las células y el ADN, protegiéndolas contra los dañinos radicales libres y el estrés tóxico que puede conducir al cáncer. Además, ayuda a fortalecer tus células inmunitarias, de modo que puedan atacar y eliminar las células cancerosas.

Si quieres ver o comprar estos suplementos te recomendamos ir a esta tienda online:  Suplementos nutricionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *