Comprar Sura Vitasan alpha lipoico R+ 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sura Vitasan.

Sura Vitasan alpha lipoico R+ 60 cápsulas El ácido alfa lipóico es un nutriente del tipo de las vitaminas y aunque se produce en el cuerpo en pequeñas cantidades, no siempre producimos las cantidades necesarias. El ácido alfa lipóico está relacionado con el ciclo de Krebs y la producción de energía celular que necesita nuestro cuerpo para un funcionamiento óptimo. El ácido alfa lipóico se considera un excelente antioxidante con la particularidad de que es soluble en agua y en grasa. Tiene efectos muy positivos en la protección y desintoxicación del hígado ya que estimula la producción de la enzima glutatione la cual actúa como protector celular y desintoxicador. También aporta beneficios en las personas diabéticas ya que puede mejorar el metabolismo del azúcar en la sangre. La mayor parte de los suplementos alimenticios de ácido alfa lipóico son una mezcla 50/50 del ácido R(+)-lipóico natural y el ácido S(-)-lipóico sintético; esta mezcla se denominan "mezcla racémica" o "racemato”. En algunos casos el ácido S(-)-lipóico es simplemente menos eficaz que el ácido R(+)-lipóico, pero en otros casos, la forma S(-)actúa en realidad en oposición a la actividad del ácido ácido R(+)-lipóico. En la naturaleza sólo existe la forma R(+); la cual es un cofactor esencial de cuatro complejos enzimáticos mitocondriales, y la única forma que nuestro cuerpo puede sintetizar.

El precio de Sura Vitasan alpha lipoico R+ 60 cápsulas es de 37.70 €.
Sura Vitasan alpha lipoico R+ 60 cápsulas

Si quieres comprar Sura Vitasan alpha lipoico R+ 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Sura Vitasan alpha lipoico R+ 60 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *