Comprar Sura Vitasan arándano rojo 600mg 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sura Vitasan.

Sura Vitasan arándano rojo 600mg 30 cápsulas Es un concentrado de los frutos de arándano rojo con un alto contenido en proantocianidinas (PACs), ácidos orgánicos (ácido hipúrico) y vitamina C que apoya el normal funcionamiento del sistema inmunitario y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. El Arándano Rojo de Sura Vitasan contiene el extracto más potente del mercado con 600 mg de extracto de arándano por cápsula equivalente a 64.2 g de baya fresca. La Vitamina C apoya el normal funcionamiento del sistema inmunitario y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

El precio de Sura Vitasan arándano rojo 600mg 30 cápsulas es de 17.45 €.
Sura Vitasan arándano rojo 600mg 30 cápsulas

Si quieres comprar Sura Vitasan arándano rojo 600mg 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Sura Vitasan arándano rojo 600mg 30 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *