Sura Vitasan Bioflavonoides Cítricos 90 cápsulas. Estas cápsulas de Sura Vitasan contienen bioflavonoides combinados con hesperidina y quercitina, y actúan en sinergia con la vitamina C.

sura_vitasan_bioflavonoides_citricos_con_hesperidina_y_quercitina_90_capsulas
Los Bioflavonoides poseen numerosas propiedades y son usados en casos como:
– Problemas circulatorios: Dolor de piernas debido a una mala circulación, venas varicosas, facilidad para la aparición de hematomas, hemorroides, sangrado de nariz frecuente.
– Procesos alérgicos e inflamatorios: Eccema, reducción de la frecuencia y la gravedad de los brotes de Herpes simplex. Puede ser de ayuda en casos de urticaria y otras reacciones alérgicas. Puede tratar eficazmente y prevenir los síntomas de asma.
– Procesos relacionados con la función inmune: mejoran la integridad del tejido conectivo reduciendo así la propagación de la infección, vaginitis.
– Estudios han mostrado que la suplementación con bioflavonoides cítricos aminoran en gran medida el tiempo de recuperación de lesiones deportivas, alivian el dolor, la hinchazón y los hematomas. Beneficiosos en caso de artritis reumatoide.
– Los bioflavonoides tienen también un efecto antibacteriano, estimulan la producción de bilis, pueden bajar los niveles de colesterol y pueden prevenir y tratar las cataratas y la presión ocular en casos de glaucoma. También han sido utilizados en casos de menorragia junto con Vitamina C

La dosis recomendada de Sura Vitasan Bioflavonoides Cítricos 90 cápsulas y modo de uso es: Tomar de 1 a 3 cápsulas al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/sura-vitasan-bioflavonoides-citricos-90-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *