Comprar Sura Vitasan Dong Quai 100 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sura Vitasan.

La raíz de Dong Quai se ha empleado tradicionalmente por ser beneficiosa para las mujeres, ayudándolas a mantener el equilibrio hormonal en los momentos críticos del ciclo menstrual. El Dong Quai puede aliviar los calambres menstruales y los dolores de la menopausia. Ayuda a regular el ciclo reproductivo y a recuperar la debilidad causada por perdidas menstruales abundantes, que pueden generar anemia. El Dong Quai: · Supone un tónico para la sangre y la circulación sanguínea · Puede ayudar a aliviar algunos síntomas de la menopausia · Puede estimular las contracciones uterinas en el músculo liso del útero · Puede regular y normalizar los desequilibrios hormonales y así aliviar los sintomas del síndrome premenstrual, infertilidad y menopausia · Esta indicado en casos de amenorrea (falta de flujo menstrual) · Esta indicado en la dismenorrea (menstruación dolorosa) · Esta indicado en la anemia (deficiencia de hierro en la sangre)

El precio de Sura Vitasan Dong Quai 100 cápsulas es de 20.85 €.
Sura Vitasan Dong Quai 100 cápsulas

Si quieres comprar Sura Vitasan Dong Quai 100 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Sura Vitasan Dong Quai 100 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *