Sura Vitasan Echinacea y C Complex 60 cápsulas. Estas cápsulas de Sura Vitasan combinan la Echinacea y la Vitamina C con otros componentes que refuerzan sus efectos como son la Vitamina A, la Vitamina B6 y el Zinc.

sura_vitasan_echinacea_c_complex_50_capsulas
– Existen distintas variedades de Equinacea, siendo una de las más utilizadas en terapéutica la Echinacea purpúrea. Esta planta destaca por su gran eficacia como estimulante del Sistema Inmunitario que puede ser empleada en todas las edades. Es preventiva de enfermedades virales, como gripes y resfriados, y, si ya se ha instaurado la enfermedad, reduce la gravedad de los síntomas y su duración. También tiene ligeros efectos antipiréticos y antiinflamatorios.
– La vitamina C es un importante antioxidante, por si misma y también potenciando la acción de otros antioxidantes. Interviene en la producción del glutatión, principal antioxidante pulmonar, y protege de la oxidación a la vitaminas A y E, así como algunas del complejo B. Participa en la síntesis de neurotransmisores y puede ayudar a regular los niveles de cortisol que se dan es situaciones de estrés prolongado. Junto con los bioflavonoides, estimula la síntesis y renovación del colágeno y participa en la síntesis de la elastina, condroitina y otras moléculas constituyentes de la piel y articulaciones

La dosis recomendada de Sura Vitasan Echinacea y C Complex 50 cápsulas y modo de uso es: Tomar 1 comprimido al día con comida.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/sura-vitasan-echinacea-y-c-complex-60-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *