Comprar Sura Vitasan Femina Flor 10.000 millones 10 ovulos vaginales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sura Vitasan.

Sura Vitasan Femina Flor 10.000 millones 10 ovulos vaginales es una combinación de cepas bacterianas especialmente indicada para la zona vaginal. La presentación contiene 10.000 millones de microorganismos vivos por cápsula para su aplicación vaginal. Esta compuesto de una combinación de probióticos (microorganismos beneficiosos), células vivas (10.000 millones por cápsula) que ayudan a restablecer y regenerar la flora vaginal y combatir infecciones. Varios estudios demuestran que estos microorganismos beneficiosos producen los anticuerpos necesarios para combatir infecciones y mantener una flora vaginal sana. Se encargan de mantener el ph ácido en la vagina mediante la fermentación del glicógeno vaginal y su conversión en ácido láctico, evitando así que los organismos patógenos se reproduzcan y se adhieran a las paredes y mucosas del medio. Con ello se evita el desequilibrio en la flora vaginal y la proliferación de organismos nocivos como la candida albicans.

El precio de Sura Vitasan Femina Flor 10.000 millones 10 ovulos vaginales es de 29.05 €.
Sura Vitasan Femina Flor 10.000 millones 10 ovulos vaginales

Si quieres comprar Sura Vitasan Femina Flor 10.000 millones 10 ovulos vaginales pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Sura Vitasan Femina Flor 10.000 millones 10 ovulos vaginales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *