Sura Vitasan Fosfatidil Serina 60 cápsulas. Estas cápsulas de Sura Vitasan contienen fosfatidilserina, cuyas indicaciones son:
– Como tiene efectos sobre el cerebro, muchos estudios sugieren que puede ayudar a mejorar la memoria, las ausencias, trastornos de la vigilia y otras funciones cognitivas de la edad adulta.
– Se considera un buen aliado para mantener la memoria, agilizar el aprendizaje y aportar un bienestar emocional sobre todo en adultos a partir de los 50 años o en personas que padezcan daños prematuros en las células del cerebro.
– En varios de los estudios realizados, aparece como un buen soporte en tratamientos de epilepsia cuando se usa combinado con un tratamiento convencional

sura_vitasan_fosfatidil_serina_60_capsulas

 

La dosis recomendada de Sura Vitasan Fosfatidil Serina 60 cápsulas y modo de uso es: Tomar 2 ó 3 cápsulas al día durante 30 días, una vez pasados 30 días tomar 1 cápsula al día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/sura-vitasan-fosfatidil-serina-60-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *