Comprar Sura Vitasan hierro bisglicinato 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sura Vitasan.

Sura Vitasan hierro bisglicinato 30 cápsulas Hierro Bisglicinato es un complemento alimenticio a base de hierro, vitamina C, vitaminas del grupo B y cobre que contribuyen al metabolismo normal del hierro. Aporta 35 mg de hierro elemental por cápsula prodecente de bisglicinato ferroso, una forma de hierro bien tolerada y de alta biodisponibilidad. Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012) El hierro, la vitamina B6 y B12 contribuyen a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina y junto a los folatos y el cobre participan en el funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. El cobre contribuye al transporte normal de hierro en el organismo. Los folatos contribuyen a la formación normal de células sanguíneas y al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. La vitamina C mejora la absorción del hierro y junto con la B2 y el cobre contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

El precio de Sura Vitasan hierro bisglicinato 30 cápsulas es de 12.50 €.
Sura Vitasan hierro bisglicinato 30 cápsulas

Si quieres comprar Sura Vitasan hierro bisglicinato 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Sura Vitasan hierro bisglicinato 30 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *