Comprar Sura Vitasan L-Glutamina 100g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sura Vitasan.

Sura Vitasan L-Glutamina 100g Complemento alimenticio a base de L-glutamina en su forma libre y natural para una mayor absorción. La L-glutamina es el aminoácido más común en el suero y en el fluido cerebro-espinal. Es el único aminoácido que traspasa con facilidad la barrera hematoencefálica (barrera sangre-cerebro) y una vez dentro se transforma en ácido glutámico y viceversa. El ácido glutámico es un neurotransmisor que aporta energía a las células cerebrales y es esencial para su optimo funcionamiento, por este motivo la L-Glutamina se considera la “gasolina” del cerebro. La L-Glutamina también se encuentra en grandes cantidades en los músculos, lo que la hace especialmente interesante para deportistas o personas que hayan sufrido una intervención quirúrgica. Además, este aminoácido es fuente de energía para las células que recubren el intestino y el estómago.

El precio de Sura Vitasan L-Glutamina 100g es de 16.40 €.
Sura Vitasan L-Glutamina 100g

Si quieres comprar Sura Vitasan L-Glutamina 100g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Sura Vitasan L-Glutamina 100g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *