Comprar Sura Vitasan melatonina líquida 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sura Vitasan.

Sura Vitasan melatonina líquida 50ml Complemento alimenticio a base de melatonina que cada comprimido proporciona 1,9 mg de melatonina. La melatonina es una hormona sintetizada por nuestro organismo de forma natural a partir del triptófano y la serotonina cuya síntesis disminuye con la edad. Su liberación sigue un ritmo circadiano (aumenta con la oscuridad y disminuye con la luz). El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir. Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012) La melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

El precio de Sura Vitasan melatonina líquida 50ml es de 14.85 €.
Sura Vitasan melatonina líquida 50ml

Si quieres comprar Sura Vitasan melatonina líquida 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Sura Vitasan melatonina líquida 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *