Comprar Sura Vitasan Semilla de Uva Forte 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sura Vitasan.

Sura Vitasan Semilla de Uva Forte 60 cápsulas complemento alimenticio a base de una combinación de extracto de Semillas de Uva y Arándano Rojo aportando 500 mg y 100 mg respectivamente. El extracto de semilla se caracteriza por poseer un 95% de los denominados Complejos Oligoméricos Proantocianidinas (OPCs) una de las presentaciones de mayor concentración proporcionando 475 mg de proantocianidinas por cápsula.

Modo de uso: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 2 cápsulas al día después de las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.

Ingredientes de Sura Vitasan Semilla de Uva Forte 60 cápsulas: Por cápsula: Semilla de uva extracto (Vitis vinífera) (95% proantocianidinas) 500 mg Arándano extracto 107:1 (Vaccinium macrocarponaiton (Ericaceae)) 100 mg Antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal Cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; agua purificada)

Para conocer el precio y comprar Sura Vitasan Semilla de Uva Forte 60 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Sura Vitasan Semilla de Uva Forte 60 cápsulas

Sura Vitasan Semilla de Uva Forte 60 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here