Comprar Sura Vitasan Ultra B+C 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sura Vitasan.

Sura Vitasan Ultra B+C 60 cápsulas UltraB Stress+C además de vitaminas del complejo B coenzimadas, niacina sin efecto ruborizante y colina de fácil absorción, también aporta vitamina C. La cantidad de vitamina B12 es tres veces mayor que las fórmulas convencionales para ayudar en el alivio del estrés y a procesar los carbohidratos, proteínas y grasas. Piridoxal-5’-fosfato es la forma coenzimada activa de la vitamina B6. La mayoría de las fórmulas con complejo vitamínico B únicamente contienen la forma inactiva de clorhidrato de piridoxina. El piridoxal-5’-fosfato no tiene que ser procesado primero por el hígadodebido a su forma coenzimada y su asimilación inmediata. La riboflavina-5’-fosfato permite que las personas con ciertas deficiencias enzimáticas puedan obtener todos los beneficios de la vitamina B2. Esta forma coenzimada de la vitamina B2 a veces se denomina como “riboflavina activada” debido a su rápida acción en el cuerpo. La riboflavina-5’-fosfato es rápidamente hidrolizada para producir riboflavina después de la ingestión, y la riboflavina y la riboflavina-5’-fosfato se encuentran en equilibrio metabólico después de la absorción. La riboflavina-5’-fosfato es un grupo prostético de flavoproteínas implicadas en el metabolismo celular general como aceptores de hidrógeno. Bitartrato de colina, inositol y PABA. El bitartrato de colina y el inositol son sustancias similares a las vitaminas que participan en la metabolización de la grasa. Utilizamos bitartrato de colina para una mejor asimilación de las vitaminas del complejo B. Las vitaminas del complejo B se utilizan en la formación adecuada de todas las células del cuerpo, particularmente las células nerviosas. Esta es la razón por la cual es tan importante para las mujeres embarazadas suplementar su alimentación con vitaminas del complejo B (especialmente ácido fólico) y por lo cual una deficiencia de ciertos tipos de vitamina B se manifiesta primero con un estado de ánimo bajo o de mal humor. El PABA influye en la eficacia y formación del ácido fólico. La vitamina C da soporte al cuerpo cuando tiene una mayor necesidad de apoyo adrenal durante momentos de estrés.

El precio de Sura Vitasan Ultra B+C 60 cápsulas es de 25.10 €.
Sura Vitasan Ultra B+C 60 cápsulas

Si quieres comprar Sura Vitasan Ultra B+C 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Sura Vitasan Ultra B+C 60 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *