Una de las cosas que se utiliza desde hace un tiempo tanto para mejorar la salud como para adelgazar es la terapia con imanes, basada en que el cuerpo está cargado de energía que influye en las funciones orgánicas y biorritmos. Por eso mismo, la terapia con imanes busca la modificación de la energía en una enfermedad a la vez que busca mejorar el riego sanguíneo y oxigenación de los tejidos celulares.

terapiaimanes

La terapia con imanes es una terapia que mejora tu salud y que más que para la curación para la prevención, mediante la creación de un campo magnético que actúa sobre nuestro cuerpo creando un flujo de energía en tu cuerpo.

La terapia con imanes se utiliza con fines terapéuticos para los dolores musculares, de cabeza, quemaduras, mala circulación, retención de líquidos, dolores de espalda y más. Además, se utiliza también para adelgazar. Siempre debe estar realizada por profesionales cualificados, ya que no cualquiera es capaz de lograr los efectos de la terapia con imanes.

Para adelgazar, se utilizan imanes en el oído que producen la pérdida de peso en un tratamiento que puede durar seis semanas con dos de descanso. Mediante la respiración bio-magnética los macronutrientes se utilizan para la creación de energía, produciendo esto que la energía que se consigue sea en base a las grasas y carbihidratos del cuerpo, ya que el cuerpo en la terapia utiliza más calorías.

5 comentarios

  1. marta acosta

    2 junio, 2011 a 12:47

    me interesa eso yo soy de fray bentos rio negro y quisiera saber si aca en mi departamento hay alguna persona que se encargue de ese tratamiento desde ya muchas gracias

  2. patricia cortes

    3 agosto, 2012 a 6:48

    me gustaría aprender sobre esta maravillosa terapia sobre todo porque hay mucha gente que lo necesita. me gustaría saber donde puedo tomar un curso y las fechas de antemano se lo agradezco.

  3. marcela

    22 agosto, 2012 a 23:47

    me gustaría aprender sobre esta maravillosa terapia sobre todo porque hay mucha gente que lo necesita. me gustaría saber donde puedo tomar un curso y las fechas de antemano se lo agradezco

  4. haydee montero

    22 febrero, 2013 a 0:39

    informacion de terapia con iman
    es acerca de un arete o diapositivo que se coloca en la oreja
    esta informacion la dieron el telemundo segmento de salud
    me rgue bajar 15 libras
    no puedo hacer ejerccion, no camimar mucho ni tomar pastillas ect
    sufro de inflamacion al higado
    me gustaria saber quien lo hace
    vivo en la ciudad de west palm beach fl
    ayudemen por favor

  5. ANA

    26 marzo, 2013 a 0:25

    LLEVO TRES DIAS CON LOS IMANES EN LA OREJA Y NO LOGRO
    QUE EL APETITO SE MI QUITE TRATO DE HACER EL REGIMEN AL PIE DE LA LETRA PERO EL HAMBRE ES MUCHO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *