La Terapia del Par biomagnético es una terapia alternativa que fue descubierta hace más de 20 años con el objetivo de mejorar nuestra salud sin medicinas invasivas y solo con equilibrar el pH de los órganos internos a través de campos magnéticos de una determinada intensidad.

par biomagnetico terapia

Esta terapia se basa en la idea de que en toda enfermedad existen dos focos de acción, uno positivo y uno negativo. Si les aplicamos campos magnéticos los neutralizaremos y nuestro cuerpo tan solo tendrá que encargarse de eliminar los residuos restantes.

La Terapia del Par biomagnético consiste en hacer un barrido por cada uno de los más de 250 puntos del cuerpo identificados como activos. Se coloca en cada uno un imán negativo y se busca el que le contrarresta colocándole uno con carga positiva.

Esta terapia produce siempre efectos inmediatos en el organismo y es especialmente interesante porque no se basa en los síntomas de una enfermedad sino en los estímulos del cuerpo, lo que le da especial capacidad de prevención antes de que aparezcan las primeras señales de enfermedad.

La mayoría de enfermedades habituales en el organismo de una persona se pueden tratar a través de la Terapia del Par biomagnético, exceptuando algunas tan importantes como el cáncer, sida, hepatitis y el Alzheimer, entre otras.

La historia de esta terapia se remonta al año 1988, cuando el Dr. Goiz Duran aplicó sus imanes en un paciente aquejado de sida y descubrió entonces el par Timo-Recto. Desde entonces se han descubierto unos 260 pares más, relacionados primordialmente con los virus y bacterias.

1 comentario

  1. alejandra

    15 abril, 2012 a 20:14

    HOLA ME INTERESA LA TECNICA DE EL PAR BIOMAGNETICO Y DESEARIA SABER DONDE PUEDO APRENDERLA, SOY DE LA PROVINCIA DE MENDOZA ARGENTINA. MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *