Comprar Terezia B15 Memory 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Terezia.

Terezia B15 Memory 60 cápsulas contribuye al funcionamiento del sistema nervioso, mejorando la concentración y la memoria. Es adecuado para cualquier edad, a partir de los 15 años, tanto para estudiantes y ejecutivos como para personas mayores.

Modo de uso: Tomar 1 cápsula 2 veces al día antes de las comidas. La cápsula se toma entera con un vaso de agua o se puede partir y su contenido se vierte en la comida o en el agua.

Ingredientes de Terezia B15 Memory 60 cápsulas: Por 1 cápsula: 300 mg de la mezcla de B15 MEMORY [polvo de la seta seca de melena de león (Hericium erinaceus) 100 mg, polvo de cúrcuma longa (Curcuma longa) 70 mg, extracto de Bacopa monnieri (Bacopa monnieri) 50 mg, extracto de rosa polar (Rhodiola rosea) 40 mg, extracto de ginkgo biloba (Ginkgo biloba) 20 mg, levadura de cerveza seca (con el ácido pangámico en forma natural) 20 mg]. Celulosa. *Contiene gluten (mg/1 kg) ? 5

Para conocer el precio y comprar Terezia B15 Memory 60 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Terezia B15 Memory 60 cápsulas

Terezia B15 Memory 60 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here