Comprar Terezia Vitamina D3 Gotas 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Terezia.

Terezia Vitamina D3 Gotas 10ml la vitamina D3 contribuye a la absorción y utilización normal del calcio, al mantenimiento de niveles normales de calcio en la sangre y al funcionamiento normal de los músculos y del sistema inmunitario. Además contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.

Modo de uso: Lactantes a partir de 1 mes y niños: Tomar 1 gota al día. Adultos y niños desde los 12 años: Tomar 2 gotas al día. Poner la gota directamente al chupete, al pezón, a la lengua del bebé o añadirla a la comida o bebida.

Ingredientes de Terezia Vitamina D3 Gotas 10ml: Aceite de oliva refinado, vitamina D3 (colecalciferol), estabilizador: mezcla de tocoferoles. 1 gota equivale 400 UI (10 µg) de Vitamina D3 en una base de aceite.

Para conocer el precio y comprar Terezia Vitamina D3 Gotas 10ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Terezia Vitamina D3 Gotas 10ml

Terezia Vitamina D3 Gotas 10ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here