Comprar Terpenic EVO arándano aceite vegetal virgen Bio 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Terpenic labs.

Terpenic EVO arándano aceite vegetal virgen Bio 30ml El aceite vegetal de arándano se obtiene por presión en frío de las semillas del Vaccinium Macrocarpon y filtraciones físicas posteriores. La baya del arándano americano o Vaccinium macrocarpon contiene abundantes fenoles, ácido como el málico, cítrico y quínico. Además de antocianósidos y azúcares, pectinas y minerales que le aportan las propiedades antisépticas urinarias. El aceite contiene la parte grasa que obtenemos de las semillas no apareceran los azúcares pero si que aparecen los minerales a nivel de oligoelementos ( Calcio, Sodio, Hierro, Potasio), así como los polifenoles y otros antioxidantes y vitaminas liposolubles de las bayas. Las propiedades más destacables son: Nutritivo, Hidratante, Antioxidante, Antiinflamatorio, Fotoprotector, Emoliente y Regenerador. Se ha demostrado que evita entre otras cosas la oxidación del LDL colesterol y por ello podría utilizarse en la prevención de la aterosclerosis.

El precio de Terpenic EVO arándano aceite vegetal virgen Bio 30ml es de 36.93 €.
Terpenic EVO arándano aceite vegetal virgen Bio 30ml

Si quieres comprar Terpenic EVO arándano aceite vegetal virgen Bio 30ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Terpenic EVO arándano aceite vegetal virgen Bio 30ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *