Comprar Terpenic EVO baobab aceite vegetal virgen Bio 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Terpenic labs.

Terpenic EVO baobab aceite vegetal virgen Bio 30ml El aceite de Baobab se obtiene de las semillas del árbol baobab (también conocido como árbol del pan de mono) (Adansonia digitata L.). Su reconocible figura en las llanuras africanas llegó hasta la literatura infantil, cuando Antoine de Saint Exupery lo convirtió en objeto de cuidado del planeta de El Principito. El baobab puede crecer hasta 25 metros de altura, pertenece a la familia Bombacaeae y se destaca en el paisaje en el que crece debido a su aspecto característico. Las semillas tienen un contenido de aceite graso de aprox. 15%. Originalmente nativo de África, el árbol del pan del mono, ahora también crece en las regiones cálidas de Asia y las Américas. Pieles que han sufrido algún daño en las capas externas perdiendo la función berrera. Muy adecuado como aceite de masaje. Ideal para pieles secas y muy secas. Se recomienda en el tratamiento de las uñas frágiles.

El precio de Terpenic EVO baobab aceite vegetal virgen Bio 30ml es de 11.88 €.
Terpenic EVO baobab aceite vegetal virgen Bio 30ml

Si quieres comprar Terpenic EVO baobab aceite vegetal virgen Bio 30ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Terpenic EVO baobab aceite vegetal virgen Bio 30ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *