Comprar Terpenic EVO cera de abeja blanca 500gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Terpenic labs.

Terpenic EVO cera de abeja blanca 500gr. La cera blanca o cera alba es uno de los ingredientes esenciales en las formulaciones cosméticas y farmacéuticas. Obtenida a partir de la cera de los panales de las abejas (Apis mellifera L.) y sometida a procesos de purificado y refinamiento físicos obtenemos un producto de gran pureza. Cumple farmacopea europea siendo apta para alimentación (E-901), cosmética y apicultura. Se presenta en forma de pellets de fácil manipulación para el pesado y elaboración de nuestros preparados. Color: blanco roto, amarillo pálido Olor: característico a miel – sin olor Sabor: característico, sin sabor Peso específico: aproximadamente 0,96 gr/cm3 (20ºC) El punto de fusión es: 62 – 65 ºC Índice de acidez: 17 – 24 mg KOH/g Gliceroles y otros polioles: <= 0,5% Ceresinas, parafinas y otras ceras: ausentes. El índice de saponificación: 87 – 104 mg KOH/g De solubilidad en alcohol etílico escasa. Muy soluble en cloroformo, éter y grasas vegetales. Modo de uso: La cera de abejas en diferentes grados de pureza se ha utilizado desde la antigüedad. Suaviza y nutre la dermis con lo que previene el envejecimiento cutáneo. Destacan también sus propiedades emolientes además de textura plástica y elástica dando consistencia a las emulsiones. En cosmética, se emplea para cuidar la piel delicada especialmente seca en forma de cremas, ungüentos, emplastos, barras labiales, cremas limpiadoras y mascarillas faciales. También se utiliza en apicultura facilitando la construcción de los panales. En alimentación se utiliza desde aditivo alimentario hasta en la elaboración de envoltorios biodegradables y reutilizables.

Ingredientes de Terpenic EVO cera de abeja blanca 500gr: 100% cera de abeja blanca (cera alba)

Para conocer el precio y comprar Terpenic EVO cera de abeja blanca 500gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Terpenic EVO cera de abeja blanca 500gr

Terpenic EVO cera de abeja blanca 500gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here