Comprar Terpenic labs Balsamo del Perú 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Terpenic labs.

Terpenic labs Balsamo del Perú 10ml. 100% Puro y quimiotipado, apto para uso tópico y alimentario. Myroxylon balsamum QT. benzoato de bencilo, cinamato de bencilo Parte destilada: Oleorresina Origen: Perú Propiedades: – Antiinflamatorio – Antibacteriano – Balsámico – Regenerador dérmico El Bálsamo del Perú es un árbol leguminoso de Centroamérica y Sudamérica, perteneciente a la familia de las Fabáceas y de unos 12 m de altura, con hojas siempreverdes alternadas. Las flores son blancas con estambres amarillos en racimos. El fruto es una legumbre de 7-11 cm de longitud que contiene una sola semilla. El bálsamo del Perú se obtiene por medio de incisiones practicadas en el tronco, es un líquido siruposo de color amarillento y olor muy agradable que recuerda a la vainilla. A diferencia de otras resinas de origen natural el proceso de extracción empieza con la llamada ‘calienta’ del árbol que consiste en la aplicación de calor a una incisión horizontal del árbol hasta que el artesano balsamero verifica que está en su punto para poder realizar la extracción y posterior destilado.

El precio de Terpenic labs Balsamo del Perú 10ml es de 8.68 €.
Terpenic labs Balsamo del Perú 10ml

Si quieres comprar Terpenic labs Balsamo del Perú 10ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Terpenic labs Balsamo del Perú 10ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *