Comprar Terpenic perilla aceite vegetal virgen Bio 60ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Terpenic labs.

Terpenic perilla aceite vegetal virgen Bio 60ml La Perilla es una planta originaria de China, pero actualmente se pueden encontrar sus cultivos en India, Japón, Corea, Tailandia y demás países de Asia. También se la conoce bajo el nombre de "Albahaca China" o "Menta Púrpura". Del vegetal se extrae el aceite de Perilla, el cual es una nutritiva fuente de ácido alfa- linolénico, un aceite esencial para nuestro organismo del famoso grupo de los omega-3. El ácido graso alfa- linolénico se encuentra en un 50% o 60% en el aceite de Perilla y es propietario de grande beneficios para nuestra salud, entre ellos, reduce el colesterol LDL (malo para la salud) y aumenta el HDL (bueno). Estas influencias en el colesterol son las encargadas de proporcionar a nuestro organismo un efecto cardioprotector, y al mismo tiempo, prevenir enfermedades arteriales y varios tipos de cáncer. Asimismo, favorece el funcionamiento neurológico, debido a que las membranas neuronales se conforman de lípidos, reduce la gravedad de las alergias y la probabilidad de padecer cáncer de mama.

El precio de Terpenic perilla aceite vegetal virgen Bio 60ml es de 9.66 €.
Terpenic perilla aceite vegetal virgen Bio 60ml

Si quieres comprar Terpenic perilla aceite vegetal virgen Bio 60ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Terpenic perilla aceite vegetal virgen Bio 60ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *