Comprar Terrafeet Exfoliante de barro para pies en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Terrafeet.

Es un exfoliador relajante para pies, fabricando artesanalmente en terracota. No se deteriora ni se desgasta con el uso. Diseñado y fabricado en España. Producto natural que se utiliza en la ducha con la piel húmeda, presionando sobre la planta del pie. Gracias a su forma y eficaz raspado, conseguirás que la piel de tus pies esté suave y sin durezas. Terrafeet es un producto higiénico que se aclara simplemente con agua tras cada utilización. También puede empaparse en cualquier aceite esencial o perfume para usarlo como ambientador natural de baño. Su forma redondeada junto con su asa, permiten una presión eficaz y segura. No se escurre de la mano incluso estando mojada.

El precio de Terrafeet Exfoliante de barro para pies es de 5.97 €.
Terrafeet Exfoliante de barro para pies

Si quieres comprar Terrafeet Exfoliante de barro para pies pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Terrafeet Exfoliante de barro para pies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *