Terranova Acai 50 cápsulas. Estas cápsulas vegetales de Terranova contienen extracto de Acai (Euterpe oleracea), una baya procedente de Brasil de numerosas propiedades.
Podemos citar que es un fruto muy rico en antioxidantes, que aporta energía y posee propiedades rejuvenecedoras y deportivas. Además, refuerza el sistema inmune y nervioso y combate el colesterol.


Es rico en fibra, lo que lo hace apropiado contra el estreñimiento, y tiene un gran valor nutricional (contiene 16 aminoácidos). También es rica en ácidos grasos y tiene propiedades mineralizantes (contiene muchos minerales como Calcio, Zinc, Magnesio, Hierro y sobre todo tiene alto contenido de Potasio. También es rico en vitamina E, vitamina C y vitaminas del grupo B.

La dosis recomendada de Terranova Acai 50 cápsulas y modo de uso es: Como complemento alimenticio para adultos, de 1 a 3 cápsulas diarias con comida.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/terranova-acai-50-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *