La combinación de extractos vegetales de este suplemento apoya el funcionamiento del sistema inmune y lo refuerza frente a las agresiones del exterior:
· Astrágalo (Astragalus membranaceus). Ha demostrado que puede ser de ayuda para el mantenimiento saludable de las células blancas de la sangre y para mejorar la actividad del interferón.
· Saúco (Sambucus nigra). Las investigaciones han destacado la eficacia del extracto de baya de saúco para mejorar la respuesta del sistema inmune frente a las infecciones gripales inmune de los pacientes con gripe, siendo uno de los suplementos más empleados para aumentar la resistencia frente a esta enfermedad. Además, su variado y elevado contenido en flavonoides es especialmente destacable a este respecto.

terranova_astragalo_sauco_y_ajo_complex_100_capsulas_

· Ajo (Allium sativum). Los compuestos sulfurados del ajo son activos contra una amplia gama de microorganismos patógenos.
· Uva de Oregón (Mahonia aquifolium). Las investigaciones han probado que la raíz de la uva Oregón es eficaz frente a una amplia gama de agentes patógenos. También puede ayudar a la recuperación durante la convalecencia de ciertos tipos de infecciones.
· Arroz (Oryza sativa). El salvado de arroz estabilizado tiene varios nutrientes que pueden mejorar el funcionamiento del sistema inmune. El hexafosfato de inositol (IP-6) es el más destacado y estudiado entre ellos.
· Chuchupaste (Ligusticum porteri). La raíz de chuchupaste u osha ha sido utilizada históricamente para mantener la salud del tracto respiratorio y de las membranas mucosas. Los componentes de esta raíz también parece que poseen cierta actividad antimicrobiana.
· Maitake (Grifola frondosa). Los beta-glucanos del maitake han sido objeto de numerosos estudios que destacan sus notables propiedades de apoyo inmunológico.
· Arabinogalactanos de alerce (Larix occidentalis): Los arabinogalactanos de alerce son una buena fuente de fibra dietética (con efecto prebiótico sobre las bifidobacterias y los lactobacilos), pero también poseen potenciales beneficios terapéuticos como agentes estimulantes del sistema inmune y como complementos de protocolos para el tratamiento del cáncer.

La dosis recomendada de Terranova Astragalo Sauco y Ajo Complex 100 cápsulas y modo de uso es: Como complemento alimenticio para adultos, tomar de 1 a 2 cápsulas al día con las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/terranova-astragalo-sauco-y-ajo-complex-100-capsulas

1 comentario

  1. Mari Jose

    17 noviembre, 2013 a 0:21

    Fascinante pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *