Terranova Avena Verde y Guinda 40gr. Éste producto de Terranova es un supercombinado que mezcla extractos de avena verde con guinda, presentada en un polvo soluble instantáneo y de agradable sabor.

Las propiedades de estos elementos son las que siguen:
– Avena verde (Avena sativa). Las semillas de avena verde son uno de los más suaves y relajantes tónicos para mantener el sistema nervioso saludable. Además de aportar gramina y avenina, las semillas de avena verde son una rica fuente de vitaminas del complejo B y minerales. Por tener estos componentes se la considera un tonificante de los nervios.
– Guinda (Prunus cerasus). Además de su contenido en potasio, magnesio, calcio y vitaminas del complejo B, las guindas son una rica fuente natural de melatonina.

La dosis recomendada de Terranova Avena Verde y Guinda 40gr y modo de uso es: Como complemento alimenticio para adultos, de 1⁄4 a 1⁄2 cucharilla (aprox. 1,25 a 2,5 g) diaria mezclada en agua o zumo.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/terranova-avena-verde-y-guinda-40gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *