Terranova B-Complex-Vitamina C 50 cápsulas. Estas cápsulas vegetales de Terranova contienen numerosos ingredientes cuyos beneficios son los siguientes:
– Arroz (Oryza sativa). El salvado de arroz estabilizado es una importante fuente nutricional de vitaminas B. También de diversos metabolitos activos de vitamina B y otros nutrientes que apoyan la función y/o la biodisponibilidad de las vitaminas B (como el magnesio y el zinc), así como de otros nutrientes (como el potasio, el zinc y el hierro) que frecuentemente se agotan a causa de diferentes tipos de estrés.
– Rodiola (Rhodiola rosea). La raíz de la rodiola tiene importantes propiedades adaptogénicas y puede de apoyo para tener una función mental saludable y del sistema nervioso.


– Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus). La raíz de eleuterococo, también conocido como ginseng siberiano, es uno de los adaptógenos que más se ha investigado. Puede ayudar a mantener la salud de las glándulas suprarrenales y del sistema nervioso.
– Ashwagandha (Withania somnifera). Igual que el ginseng y la rodiola, la raíz de ashwagandha históricamente ha sido utilizada por sus propiedades adaptogénicas y para favorecer la salud de los nervios.
– Avena verde (Avena sativa). Las semillas de avena son una rica fuente de vitaminas B y minerales que apoyan la función de las vitaminas B. Las semillas de avena verde se utilizan frecuentemente para favorecer la función saludable de los nervios.
– Alfalfa (Medicago sativa). Es una de las plantas más nutritivas que hay en la naturaleza. Proporciona vitaminas del complejo B y también magnesio, lo cual facilita su utilización, y también otros nutrientes que pueden ayudar a mantener la salud de los nervios.
– Perejil (Petroselinum crispum). Es una fuente de vitaminas B (especialmente ácido fólico), también proporciona varios nutrientes que apoyan la función y/o actividad de ciertas vitaminas del complejo B, tales como el potasio (que se agota debido al estrés en general), el magnesio, el calcio y el hierro (que se agota con más rapidez durante el estrés físico).
– Diente de león (Taraxacum officinale). Las hojas de diente de león son otra fuente vegetal de vitaminas B y de nutrientes que apoyan a las vitaminas del complejo B, tales como el potasio, el hierro, el calcio y el magnesio.
– Remolacha (Beta vulgaris). La remolacha contiene varias vitaminas del grupo B y es especialmente rica en ácido fólico. Como la alfalfa, el perejil y el diente de león, la remolacha también proporciona otros nutrientes de apoyo como el potasio, el hierro y el zinc.
– Calabaza (Cucurbita pepo). Las semillas de calabaza son una de las más ricas fuentes naturales de zinc, que puede agotarse rápidamente a causa del estrés mental. Estas semillas también son ricas en otros nutrientes de apoyo tales como el magnesio y el hierro.

La dosis recomendada de Terranova B-Complex-Vitamina C 50 cápsulas y modo de uso es: Como complemento alimenticio para adultos, de 1 a 2 cápsulas diarias con comida.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/terranova-b-complex-vitamina-c-50-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *