Terranova Co Q10 Complex 100 cápsulas. Estas cápsulas vegetales de Terranova contienen coenzima Q10 (que ayudar a liberar energía de los alimentos que se comen) añadida a varios extractos vegetales beneficiosos para el cuerpo, cuyas propiedades son las siguientes:
– Arroz (Oryza sativa). Además de ser una fuente de CoQ10, el salvado de arroz estabilizado contiene muchos antioxidantes tales como los tocotrienoles, los tocoferoles y el ácido alfa lipoico, que complementan los atributos antioxidantes y de apoyo cardiovascular de la CoQ10. El salvado de arroz estabilizado también contiene lípidos, lo que facilita la absorción de la CoQ10 (un nutriente soluble en grasa).

terranova_co_q10_complex_100_capsulas
– Acaí (Euterpe oleracea). Sus bayas contienen CoQ10 y otros potentes antioxidantes como la vitamina E y polifenoles tales como las antocianinas y las proantocianidinas, también contiene otros flavonoides que complementan las propiedades de apoyo cardiovascular de la CoQ10. Aproximadamente, el 40% del peso seco de las bayas se compone de ácidos grasos que facilitan la absorción de la CoQ10.
– Borraja (Borago officinalis). La alta concentración de ácidos grasos que hay en las semillas de borraja facilita la absorción de la CoQ10.
– Espino amarillo (Hippophae rhamnoides). Igual que el acaí, las bayas de espino amarillo contienen CoQ10 y otros antioxidantes (como las vitaminas C y E, y numerosos flavonoides) que complementan las propiedades de apoyo cardiovascular de la CoQ10. Las bayas también son muy ricas en ácidos grasos que facilitan la absorción de la CoQ10.

La dosis recomendada de Terranova Co Q10 Complex 100 cápsulas y modo de uso es: Como complemento alimenticio para adultos, 1 cápsula diaria con comida.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/terranova-co-q10-complex-100-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *