Terranova Cromo Complex 100 cápsulas. Estas cápsulas vegetales de Terranova combinan el Cromo con extractos vegetales cuyas propiedades se describen a continuación, pero todos beneficiosos en el control de la glucosa.
– Cromo: Forma parte del Factor de Tolerancia a la Glucosa (GTF o polinicotinato de Cromo). La principal función del Cromo en el organismo es la de aumentar la eficacia fisiológica de la insulina, tanto endógena como aportada por medicamentos. El Cromo estimula la liberación de la insulina y potencia su actividad, al aumentar el número de receptores de insulina, y ayuda a mantener la salud de las células β-pancreáticas encargadas de su secreción. De esta forma, mejora la utilización de la glucosa en el organismo, reduce la tendencia a la hipoglucemia y el apetito frecuente por el dulce que suelen producir (pulsiones azucaradas). También contribuye a reducir los triglicéridos y el colesterol LDL , aumenta el colesterol HDL, favorece la combustión de las grasas y mejora la absorción e incorporación al músculo de los aminoácidos.

terranova_cromo_complex_50_capsulas
– Arroz (Oryza sativa): El salvado de arroz estabilizado es una rica fuente de carbohidratos complejos, fibra, zinc (que es esencial para el funcionamiento adecuado de cromo en el organismo); y también de otros nutrientes involucrados en la utilización de la glucosa en el cuerpo, como el magnesio, las vitaminas B1, B2 y niacina. La investigación sugiere que el salvado de arroz estabilizado puede ser útil para apoyar el equilibrio saludable de la glucemia.
– Calabaza (Cucurbita pepo): Las semillas de calabaza son una de las fuentes alimenticias con más concentración de zinc y magnesio que hay en la naturaleza, estos minerales son esenciales para la función del cromo en el apoyo de la glucemia.
– Cebada verde (Hordeum vulgare): Además de ser una fuente de cromo, la hierba de cebada verde proporciona varios nutrientes, tales como el magnesio, el vanadio y el zinc, que ayudan al cromo en el apoyo glucémico.
– Cacao (Theobroma cacao): El cacao crudo contiene cantidades abundantes de cromo y también una concentración muy elevada de magnesio, éste trabaja con el cromo en el apoyo glucémico. El cacao también proporciona las vitaminas B1, B2 y niacina, que desempeñan una función importante en relación a la glucosa.
– Ortiga (Urtica dioica): La ortiga es una excelente fuente de los minerales cromo, zinc y magnesio que tienen un importante papel en el apoyo de la glucemia

La dosis recomendada de Terranova Cromo Complex 50 cápsulas y modo de uso es: Como complemento alimenticio para adultos, 1 cápsula diaria con comida.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/terranova-cromo-complex-50-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *