Terranova Hierro Bisglicinato 100 cápsulas. Estas cápsulas vegetales de Terranova contienen Hierro, acompañado de extractos vegetales naturales cuyas propiedades son las que siguen:
– Hierro. La principal función del Hierro en el organismo es la de actuar, junto a las proteínas y el Cobre, en la formación de la hemoglobina, el pigmento transportador de oxígeno que se encuentra en los glóbulos rojos. También forma parte de la mioglobina, molécula que almacena el oxígeno en los músculos. El Hierro es además necesario para una correcta obtención de energía a partir de los alimentos ingeridos, participa en la formación de las hormonas tiroideas, contribuye a la normal función del sistema inmune, a la función cognitiva, al mantenimiento de la temperatura corporal y al buen estado de la piel, el cabello y las uñas.
– Escaramujo (Rosa canina). La vitamina C aumenta significativamente la utilización del hierro. Con una concentración más de 100 veces superior a la que contienen las naranjas, los escaramujos son una de las más ricas fuentes naturales de vitamina C.

terranova_hierro_bisglicinato_50_capsulas
– Arroz (Oryza sativa). El salvado de arroz estabilizado es una de las fuentes más ricas que hay en la naturaleza de compuestos relacionados con la vitamina E, incluyendo los tocoferoles y los tocotrienoles. La inclusión del salvado de arroz estabilizado en este producto se hace principalmente para compensar el efecto oxidativo que tiene el hierro respecto a la vitamina E. A pesar de que las fibras de los cereales pueden alterar la absorción de las diversas formas del hierro, la absorción de hierro bisglicinato (es la forma aminoquelada que se emplea en los productos de Terranova) no queda afectada por dichas fibras.
– Cebada verde (Hordeum vulgare). Además de su contenido en hierro, la hierba de cebada verde es una excelente fuente de clorofila y ácido fólico (que se necesita para la formación de la hemoglobina). La presencia de clorofila es particularmente importante, ya que su composición molecular es idéntica a la hemoglobina, con la excepción de que contiene magnesio en vez de hierro.
– Acaí (Euterpe oleracea). Las bayas de acaí proporcionan ambos miembros de la familia de la vitamina E: los tocoferoles y los tocotrienoles. Igual que el salvado de arroz estabilizado, el acaí se incluye principalmente para compensar el efecto oxidante del hierro respecto a la vitamina E.

La dosis recomendada de Terranova Hierro Bisglicinato 50 cápsulas y modo de uso es: Como complemento alimenticio para adultos, 1 cápsula diaria con comida.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/terranova-hierro-bisglicinato-50-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *