Terranova Mirtilo 50 cápsulas. Estas cápsulas vegetales de Terranova contienen mirtilo (Vaccinium myrtillus), cuyas bayas son abundantes en antocianinas, pigmentos que le dan su intenso color azul. Han sido objeto de numerosas investigaciones, especialmente en relación a sus posibles aplicaciones para el mantenimiento de la salud ocular, la circulación y el tejido conectivo. Las antocianinas de los mirtilos también poseen poderosas propiedades antioxidantes. El mirtilo tiene el mayor contenido natural de antocianinas de entre todas las plantas. Se ha informado que el contenido medio en los mirtilos desecados es de aproximadamente el 2,9%, en comparación con el 4,3% de los mirtilos liofilizados que utiliza Terranova.

terranova_mirtilo_50_capsulas

La dosis recomendada de Terranova Mirtilo 50 cápsulas y modo de uso es: Como complemento alimenticio para adultos, de 1 a 3 cápsulas diarias con comida.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/terranova-mirtilo-50-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *