Terranova Multinutriente Prenatal 50 cápsulas. Estas cápsulas vegetales de Terranova contienen una gran cantidad de vitaminas, minerales, y extractos vegetales, ideales como aporte de nutrientes durante el embarazo.

terranova_multinutriente_prenatal_50_capsulas

Entre las propiedades específicas de algunos de sus elementos podemos destacar:
– Arroz (Oryza sativa). El salvado de arroz estabilizado es una de las fuentes más abundantes de compuestos relacionados con la vitamina E, incluyendo tocoferoles y tocotrienoles. También contiene vitaminas del complejo B, fibra, ácidos grasos esenciales, minerales y más de 100 compuestos diferentes con actividad antioxidante [por ejemplo, el ácido alfa lipoico que también recicla antioxidantes como las vitaminas C y E, la coenzima Q10 (CoQ10), los carotenoides y las enzimas antioxidantes superóxido dismutasa (SOD), peroxidasa y catalasa].
– Col rizada (Brassica oleracea var. acephala). La col rizada es una buena fuente de muchos nutrientes, contiene carotenoides y antioxidantes ricos en azufre, siendo los más importantes el sulforafano y el indol-3-carbinol.
– Mora (Rubus fruticosus). Las moras se encuentran entre las frutas antioxidantes con más alta puntuación ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno), también son una potente fuente de flavonoides antocianinas y carotenoides (especialmente zeaxantina, luteína, betacaroteno y criptoxantina).
– Mirtilo (Vaccinium myrtillus). Además de abundantes cantidades de vitamina C y del mineral manganeso, la baya del mirtilo es conocida especialmente por su elevada concentración de flavonoides antocianósidos, que han sido investigados porque poseen una amplia gama de beneficios potenciales para la salud. Entre otras áreas, estos flavonoides, que proporcionan gran parte del color azul púrpura a los mirtilos, pueden desempeñar una función importante para favorecer la salud del colágeno, del tejido conjuntivo, del sistema circulatorio y de los ojos.
– Calabaza (Cucurbita pepo). Las semillas de calabaza constituyen una de las fuentes naturales más abundantes del importante micronutriente zinc, también proporcionan una buena cantidad de cobre, que es el nutriente más importante para mantener el equilibrio con el zinc. Asimismo, las semillas tienen una alta concentración de grasas saludables.
– Remolacha (Beta vulgaris). La raíz de la remolacha proporciona varias vitaminas del complejo B (es especialmente rica en ácido fólico), así como importantes niveles de vitamina C, de los minerales potasio, hierro, zinc, magnesio y cobre, y de betaína como importante donante de los grupos metilo. Entre otros nutrientes, las hojas de remolacha tienen altos niveles de carotenoides, especialmente de luteína y de zeaxantina.
– Espinaca (Spinacia oleacea). Las espinacas son una excelente fuente de nutrientes, tales como los carotenoides (especialmente de luteína y zeaxantina), las vitaminas K y C, el ácido fólico y el manganeso.

La dosis recomendada de Terranova Multinutriente Prenatal 50 cápsulas y modo de uso es: Como complemento alimenticio para adultos, de 1 a 2 cápsulas diarias con comida.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/terranova-multinutriente-prenatal-50-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *