Terranova Probiótico Complex 100 cápsulas. Estas cápsulas vegetales de Terranova suponen un importante suplemento de flora intestinal, acompañado de algunas plantas que potencian sus efectos, como son:
– Bardana (Arctium lappa). La bardana es una de las plantas más valiosas en relación a sus propiedades prebióticas. La raíz contiene un porcentaje muy elevado de fructooligosacáridos (FOS), por lo que es una de las herramientas más útiles para optimizar las bacterias beneficiosas. Uno de los principales compuestos prebióticos de la bardana es la inulina, ésta también puede favorecer el mantenimiento saludable de la función inmune.

terranova_probiotico_complex_100_capsulas
– Remolacha (Beta vulgaris). La remolacha es una buena fuente del oligosacárido inulina que posee acción prebiótica y de apoyo inmunológico.
– Arroz (Oryza sativa). El salvado de arroz estabilizado contiene formas solubles e insolubles de fibra, ambas apoyan los beneficios generales de las bacterias probióticas para el mantenimiento de un tracto digestivo saludable. Especialmente importante para la función que realizan las bacterias beneficiosas es el contenido de fructooligosacáridos (FOS) en el salvado de arroz estabilizado. Los FOS son un tipo de carbohidrato no digerible que actúa como prebiótico (es decir, una substancia que mejora la viabilidad y/o la actividad de bacterias beneficiosas del tracto digestivo)

La dosis recomendada de Terranova Probiótico Complex 100 cápsulas y modo de uso es: Como complemento alimenticio para adultos, 1 cápsula diaria preferentemente entre las comidas.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/terranova-probiotico-complex-100-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *