Terranova Quercitina-Ortiga Complex 50 cápsulas. Estas cápsulas vegetales de Terranova están formuladas a partir de extractos vegetales, bromelina y vitamina C, y están orientados a ser un remedio para las reacciones alérgicas. Sus principales componentes son:
– Ortiga (Urtica dioica): La evidencia científica sugiere que la hoja de la ortiga liofilizada fresca puede ayudar a apoyar la respuesta inflamatoria saludable a los alérgenos ambientales, especialmente en el tejido respiratorio. Además de su contenido rico en flavonoides, los neurotransmisores (como la histamina) presentes de forma natural en la versión liofilizada se cree que ejercen un efecto inhibitorio paradójico sobre la irritación del tejido respiratorio.
– Cúrcuma (Curcuma longa): El uso tradicional de la raíz de cúrcuma en el mantenimiento de una respuesta saludable a los alérgenos respiratorios, parece estar apoyado por investigaciones que sugieren una inhibición potente de ciertas sustancias químicas inflamatorias asociadas con las alergias.
– Saúco (Sambucus nigra): El contenido de flavonoides antiinflamatorios y un posible efecto beneficioso sobre las secreciones bronquiales parecen justificar el uso de la flor de saúco para apoyar las vías respiratorias frente a los alérgenos

terranova_quercitina_ortiga_complex_50_capsulas

La dosis recomendada de Terranova Quercitina Ortiga Complex 50 cápsulas y modo de uso es: Como complemento alimenticio para adultos, de 1 a 2 cápsulas una a dos veces al día, entre las comidas.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/terranova-quercitina-ortiga-complex-50-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *