Terranova Sinergia Tranquila 50 cápsulas. Estas cápsulas vegetales de Terranova contienen extractos vegetales, vitaminas y otros nutrientes que apoyan la salud del sistema nervioso, siendo una combinación intensamente calmante, energizante y antiestrés.

terranova_sinergia_tranquila_50_capsulas

Las propiedades de sus componentes vegetales son las que siguen:
– Ashwagandha (Withania somnifera): Igual que el ginseng y la rodiola, la raíz de ashwagandha históricamente ha sido utilizada por sus propiedades adaptogénicas, por su apoyo al metabolismo energético y para favorecer la salud de los nervios. Mientras que algunos adaptógenos poseen una influencia más estimulante sobre el sistema nervioso, se considera que las propiedades de la ashwagandha tienen el efecto contrario mientras que, al mismo tiempo, apoyan el metabolismo energético.
– Avena verde (Avena sativa): Las semillas de avena verde son habitualmente consideradas un valioso ingrediente para mejorar la salud adrenal y nerviosa. Además de aportar gramina y avenina, la semilla de avena verde es una rica fuente de vitaminas del complejo B y de minerales, lo que le confiere una cualidad de tonificante de los nervios de características muy suaves.
– Ginseng americano (Panax quinquefolius): Es uno de los adaptógenos que más se ha investigado, puede ayudar a mantener saludable la función adrenal y el metabolismo energético.
– Rodiola (Rhodiola rosea): La raíz de rodiola tiene importantes propiedades adaptogénicas que pueden apoyar el metabolismo energético, el equilibrio de los neurotransmisores, favorecer el rendimiento mental y la función saludable del sistema nervioso.
– Arroz (Oryza sativa): El salvado de arroz estabilizado es una importante fuente nutricional de vitaminas B. También de diversos metabolitos activos de vitaminas B y otros nutrientes que apoyan la función y/o la biodisponibilidad de las vitaminas B (como el magnesio y el zinc), así como de otros nutrientes como el ácido alfa lipoico y la coenzima Q10 (CoQ10) implicados en el metabolismo energético y la salud del sistema nervioso.
– Jengibre (Zingiber officinale): Además de su uso común para mantener una circulación saludable, el jengibre también se utiliza a menudo para facilitar la distribución de los nutrientes en el cuerpo.
– Cayena (Capsicum frutescens): El fruto de la cayena se utiliza frecuentemente como tónico para mantener la circulación saludable. También es habitual su empleo para facilitar la distribución de nutrientes en el cuerpo

La dosis recomendada de Terranova Sinergia Tranquila 50 cápsulas y modo de uso es: Como complemento alimenticio para adultos, de 1 a 2 cápsulas diarias con comida.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/terranova-sinergia-tranquila-50-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *