Comprar Therascience cabello y uñas 90 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Therascience.

Therascience cabello y uñas 90 cápsulas Physiomance Cabello y Uñas aporta por cápsula, además de todas las vitaminas del grupo B, extractos de trigo ricos en cisteína, aceite rico en ceramidas, aceite de borraja, isoflavonas de la soja, vitamina E, zinc y selenio. El zinc y el selenio contribuyen a mantener el buen estado de las uñas. La vitamina B8 (biotina), el selenio y el zinc contribuyen a mantener la belleza del cabello. Las vitaminas del grupo B (B2, B3, B5, B6) contribuyen a limitar el cansancio pasajero, responsable a veces de la caída del cabello. La vitamina B6 juega un rol clave en la síntesis de la cisteína constituyente de la composición de la queratina (componente del cabello).

El precio de Therascience cabello y uñas 90 cápsulas es de 34.00 €.
Therascience cabello y uñas 90 cápsulas

Si quieres comprar Therascience cabello y uñas 90 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Therascience cabello y uñas 90 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *