Comprar Therascience hierro 120 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Therascience.

Therascience hierro 120 cápsulas Physiomance Hierro aporta por cápsula 14 mg de hierro bajo la forma de bisglicinato para una mejor biodisponibilidad. El hierro juega un rol esencial en numerosas funciones metabólicas y biológicas: • Proporciona un metabolismo energético normal. • Contribuye en la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina. • Contribuye en el transporte normal del oxígeno en el organismo. • Contribuye a un funcionamiento normal del sistema inmunitario. • Contribuye en la reducción del cansancio. Las mujeres, los adolescentes, las personas mayores, los vegetarianos y los veganos presentan importantes riesgos de padecer déficits de hierro. El hierro juega un papel esencial en numerosas funciones biológicas (formación de glóbulos rojos y de hemoglabina, transporte de oxígeno en el organismo, inmunidad, cansancio) y metabólicas. La ingesta recomendada es de 14 mg al día para los adolescentes y 16 mg para las mujeres.

El precio de Therascience hierro 120 cápsulas es de 27.00 €.
Therascience hierro 120 cápsulas

Si quieres comprar Therascience hierro 120 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Therascience hierro 120 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *