Comprar Therascience Mitocondria 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Therascience.

Therascience Mitocondria 30 cápsulas Fórmula optima para una protección celular y una correcta generación de energía Las mitocondrias son las unidades generadoras de energía de nuestras células. Situadas en el corazón de cada una de ellas, se las puede comparar a las “Centrales eléctricas” encargadas de producir, almacenar y distribuir la energía necesaria de las células del organismo. Physiomance Mitocondria contiene por cápsula los compuestos; (resveratrol, Ginkgo Biloba, vitaminas y minerales) con una actividad antioxidante y N-acetil-Cisteina, ácido lipoico, coenzima Q10 y N-acetil-Carnitina. Las vitaminas B1, B3 y C contribuyen a las funciones psicológicas normales. Las vitaminas B1, B2, B3 y C contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso central. Las vitaminas B1, B2, B3 C y manganeso contribuyen al metabolismo energético normal. Las vitaminas B2, B3 y vitamina C ayudan a reducir el cansancio. Las vitaminas B2, C y E, manganeso y selenio ayudan a proteger a las células contra el estrés oxidativo. El Polygonum contribuye a proteger las células contra el estrés oxidativo. El Ginko Biloba contribuye a proteger las células contra el estrés oxidativo, un buen mantenimiento de las funciones cognitivas (memoria y concentración) y la mejora de los trastornos de la memoria relacionados con la edad.

El precio de Therascience Mitocondria 30 cápsulas es de 23.00 €.
Therascience Mitocondria 30 cápsulas

Si quieres comprar Therascience Mitocondria 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Therascience Mitocondria 30 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *