Comprar Therascience Sommeil melatonina 30 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Therascience.

Therascience Sommeil melatonina 30 comprimidos Fórmula óptima para la conciliación del sueño de forma natural Un buen sueño se define por la ausencia de somnolencia durante el periodo de desvelo. Ya sea de mala calidad o en cantidad insuficiente, las consecuencias de un mal sueño son: A corto plazo: Fatiga y somnolencia a lo largo de la jornada con un riesgo elevado de accidente laboral o en la carretera, dificultad de concentración y falta de atención, alteración de la memoria y de la concentración. A largo plazo: Pérdida de la atención, de eficacia y de motivación, fragilidad emocional, irritabilidad, riesgo de depresión y disminución de las defensas inmunitarias. Physiomance Sommeil aporta por comprimido: 1,8 mg de melatonina (hormona del sueño contribuyendo a reducir el tiempo de inducción del sueño. Minerales y vitaminas que van a permitir reducir el cansancio (magnesio, vitamina B6 y B12)

El precio de Therascience Sommeil melatonina 30 comprimidos es de 14.00 €.
Therascience Sommeil melatonina 30 comprimidos

Si quieres comprar Therascience Sommeil melatonina 30 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Therascience Sommeil melatonina 30 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *