Comprar Therascience Synergie 30 sticks en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Therascience.

Therascience Synergie 30 sticks regula el tránsito intestinal gracias a sus prebióticos Inulina y Oligofructosa. Indicado en: Estreñimiento crónico. Estreñimiento pasajero. Estimulación de la flora intestinal .

Modo de uso: De 1 a 4 sticks por día progresivamente, diluir en un vaso de agua y tomar en preferencia con las comidas durante mínimo 7 días.

Ingredientes de Therascience Synergie 30 sticks: Fibras…………………………7,2 g De los cuales inulina…….3,6 g De los cuales FOS……….3,6 g La inulina y la Oligofructosa son fibras que potencian la acción de ciertas bacterias de la flora intestinal estimulando su actividad. Ambos forman parte del grupo de fibras dietéticas: Oligosacáridos. Los oligosacáridos son resistentes a la hidrólisis de las enzimas digestivas y se fermentan por bifidobacterias y lactobacilos.

Para conocer el precio y comprar Therascience Synergie 30 sticks os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Therascience Synergie 30 sticks

Therascience Synergie 30 sticks

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here