Thursday Plantation Spray para Pies Aceite Árbol del Té 50ml. Producto con gran actividad y potencia sobre una gran variedad de bacterias y hongos. Incluídos Estafilococo aureus, E.coli y Cándida albicans. El aceite de Árbol del Té Thursday Plantation, el Terpinen-4-ol (principio activo germicida), supera en un 20% las especificaciones mínimas de los estándares australiano e internacional.

thursday_plantation_spray_para_pies_aceite_arbol_del_te_50ml
Problemas que pueden ser tratados con este producto:
– Tinea, Usar diariamente sobre los pies secos, especialmente entre los dedos. Usado habitualmente ayuda a prevenir la aparición de problemas como la tinea.
– Sudoración de los pies, El spray para pies de Árbol del Té evita que los pies suden. Rociando los zapatos o los calcetines con este producto se aumenta la protección contra el sudor.
– Mal olor, Este producto ayuda a eliminar las bacterias responsables del mal olor. Rocíese sobre los pies secos y dentro de los zapatos, para una mayor protección.

La dosis recomendada de Thursday Plantation spray para Pies Aceite Árbol del Té 50ml y modo de uso es: Utilizar diariamente, pulverizar sobre los pies secos, especialmente entre los dedos. También para una mayor protección y frescor, pulverizar en los zapatos y calcetines.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/spray-para-pies-aceite-arbol-del-te-50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *