Comprar Tongil Aktidrenal Definitiv 250ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Tongil.

Tongil Aktidrenal Definitiv 250ml Aktidrenal Definitiv ayuda a cuidar tu linea gracias a su formula rica en ingredientes naturales que además colaboran con un tratamiento completo de cuidado de la piel, uñas y cabello. Propiedades de los compuestos activos: Svetol®: Extracto descafeinado de granos de café verde. Recientes estudios universitarios y clinicos demostraron que este componente regula el peso corporal y principalmente su funcion es, disminuir la grasa corporal y favorecer el desarrollo de masa muscular. Mango Africano: Un árbol natural del oeste de África llamado Irvingia gabonensis o comunmente llamado mango africano, regula la formación de nuevas células grasas a partir de sus células precursoras existentes en el tejido adiposo, así como la formación y acumulo de grasas. Papaya y Piña: Por todos es sabido que estas frutas contribuyen de manera natural en la digestion de los alimentos y ademas sus enzimas ayudan a digerir proteinas, aporta fibras, minerales, vitaminas ademas de tener un efecto remineralizante. Naranjo Amargo: El fruto de este arbol cultivado principalmente en zonas mediterraneas actua como coadyugante en la regulación del peso corporal. Extractos fluidos de plantas: Aktidrenal cuenta con extractos fluidos de plantas que colaboran con un efecto de retención de liquidos, muchas veces causante del sobrepero en hombres y mujeres.Principalmente plantas fitotradicionales que colaboran en la eliminación de líquidos e impurezas del organismo. Vitamina C: Desempeña un papel fundamental en la síntesis de colágeno y otros componentes integrales de la matriz extracelular de la dermis. Resveratrol: Últimas líneas de investigación se centran en el papel de sus propiedades antioxidantes sobre el envejecimiento cutáneo, proponiéndola como sustancia con un claro potencial para preservar la salud y belleza de la piel.

El precio de Tongil Aktidrenal Definitiv 250ml es de 20.30 €.
Tongil Aktidrenal Definitiv 250ml

Si quieres comprar Tongil Aktidrenal Definitiv 250ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Tongil Aktidrenal Definitiv 250ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *