Comprar Tongil Colágeno Marino con Cartílago de Tiburón 200gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Tongil.

Tongil Colágeno Marino con Cartílago de Tiburón 200gr garantiza la cohesión, la elasticidad y la regeneración de la piel, del cartílago y de los huesos.

Modo de uso: Tomar 1 cucharada sopera colmada (aproximadamente 10,5 g) al día, disuelta en agua o cualquier otro líquido.

Ingredientes de Tongil Colágeno Marino con Cartílago de Tiburón 200gr: Por 10,5 g: Colágeno Hidrolizado Marino……………………..5,5 g Cartílago de Tiburón ……………………………..262 mg Vitamina C (ácido L-ascórbico)…………………..80 mg Manganeso (Gluconato de Manganeso)……….2 mg

Para conocer el precio y comprar Tongil Colágeno Marino con Cartílago de Tiburón 200gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Tongil Colágeno Marino con Cartílago de Tiburón 200gr

Tongil Colágeno Marino con Cartílago de Tiburón 200gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí